viajes&vinos

El mejor enlace entre el vino y tú

 

Viajes divinos – Enoescape estival 2018

 

Con su historia y sus delicias, la tierra de sabor de Castilla y León es un reconfortante destino para quienes viajen a España este verano. Apenas a una hora de Madrid en tren de alta velocidad y a un poco más en auto, la riqueza de sabores castellano-leoneses se revela en denominaciones de origen bien conocidas, que abren sus puertas para que los viajeros se zambullan en las copas de vino más excitantes y los bocados más representativos de una tierra histórica y afamada por su riqueza agroalimentaria.

Ribera del Duero, Rueda, Toro, Cigales o Bierzo son algunas de las denominaciones que pueden visitarse para descubrir sus singulares vinos blancos, tintos y rosados elaborados con uvas insignia como la tempranillo, la verdejo, la mencía o la prieto picudo y deleitarse en manjares como el lechazo, los quesos, las legumbres e incluso los aceites de oliva.

Viajes & Vinos te invita a conocer la más deliciosa Castilla y León con rutas autoguiadas de vino de uno o varios días, diseñadas a la medida por especialistas del vino y disponibles tanto para viajeros como sus agentes de viaje.

Las rutas incluyen varias visitas a bodegas por día con degustación de sus vinos y pueden también abarcar comidas y degustaciones de otros productos.

 

Más información: info@viajesyvinos.com

Otros viajes de vinos en: RUTAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta historia en:

 

SOBRE VIAJES & VINOS

PORTADA  

SERVICIO A EMPRESAS

CALENDARIO DE EVENTOS   

RUTAS 

EQUIPO EDITORIAL  

  

NOTICIAS - DIVINIDADES

VINOS Y BEBIDAS

DESTINOS

GASTRONOMIA

EVENTOS

NUEVOS PRODUCTOS

ENTREVISTAS

TENDENCIAS

NOTAS DE CATA

REPORTAJES Y SERIES ESPECIALES

HEMEROTECA

RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS

 

CONTACTO:

Viajes & Vinos
PO Box 21404, San Juan, PR 00928-1404
Tel. America: 787-375-9655 * Tel. Europe: 34-628-522-004 * SKYPE: viajesyvinos
Info@viajesyvinos.com * viajesyvinos@yahoo.com * www.viajesyvinos.com

SIGUENOS: